Byd conquista el fútbol y la carretera: craig y guardiola al volante
La expansión de las marcas chinas continúa su imparable avance. BYD, con una apuesta decidida por la innovación, se ha posicionado como un competidor serio en el mercado europeo, atrayendo a personalidades de alto perfil.

Denza z9 gt para daniel craig, sealion 7 para pep guardiola
El actor Daniel Craig, conocido por su papel de James Bond, se convierte en el rostro oficial de Denza, la división premium de BYD. La compañía china ha entregado un Denza Z9 GT al actor, marcando el inicio de una campaña internacional prevista para 2026. Esta colaboración estratégica parece un movimiento inteligente para consolidar la imagen de Denza como marca de lujo y tecnología.
Pero la ambición de BYD no se detiene ahí. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, también se suma al equipo, recibiendo un BYD Sealion 7 Excellence en Barcelona. Guardiola, tras probar el vehículo en Manchester, quedó impresionado por su rendimiento, confort y tecnología.
